SAMBET

Creo este blog para dedicarlo a unos de mis temas preferidos, el Real Betis Balompié, que además de ser un tema es un sentimiento.

En este espacio voy a comentar los temas de actualidad de nuestro equipo, todo lo que se me ocurra desde el fútbol, resultados, partidos... hasta la institución, afición, Lopera, etc...

Me gustaría que fuera un espacio abierto donde todo el que quiera participar sea bienvenido. Un espacio libre de insultos entre participante y respetuoso.

Es posible que comente otros temas futbolísticos, ya veré.

No soy anti sevillista, en mi opinión me parece una tontería. No creo que el Betis fuera lo mismo sin el Sevilla y viceversa. Dos equipos, dos sentimientos y una ciudad. Soy partidario de una rivalidad sana, del cachondeo y de la guasa (aunque ahora nos llueve a nosotros) pero que nadie se equivoque, prefiero que el Sevilla pierda casi en cualquier circunstancia, eso no me lo quita nadie.

Pues nada, comienzo aquí y ahora.

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

jueves, 13 de mayo de 2010

23-M TODOS CONTRA EL PALCO



Manifestémonos todos contra Lopera y toda la cuadrilla de inútiles que lo rodean por su incompetencia y falta de sentido común, que nos han llevado a una situación desesperada deportiva e institucional.

Que se escuche alto y fuerte el sentimiento de la afición, que nuestro escudo vuelva a latir de coraje por la condena injusta que sufrimos, condenados a un manda más que no hay manera de echarle, condenados a un medio estadio que lleva su nombre, condenados a un equipo falto de ilusión y fútbol, condenados a sufrir a los voceros del régimen... en definitiva, condenados a Lopera.
No os queremos y mancháis el nombre del BETIS. Que el cielo de Sevilla nos oiga. ¡Lopera vete YA!

2 comentarios:

  1. Allí estaremos para liberar a nuestro Betis de Lopera y sus tristes secuaces. Un abrazo compañero, y Viva el Betis Manque Pierda!!!

    www.mibetisdesiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo. Espero que la gente acuda pase lo que pase en el campo

    ResponderEliminar